Residentes dominicanos en Washington Heights -en el alto Manhattan- sienten temor de usar la parada en la Estación de 168 St del Subway, porque cuatro ascensores que dan acceso para abordar los trenes 1, A, B y C se han roto cinco veces en las últimas semanas.
Oficiales electos y funcionarios de la ciudad denunciaran la semana pasada el mal funcionamiento de los ascensores en esa parada del Metro.
Los criollos sostienen que la plataforma para abordar o salir del tren en dicha estación tiene una profundidad estimada en más de 100 pies y no hay escaleras para subir a la superficie, lo que eleva el miedo a usarla.
En el más reciente fallo en uno de los ascensores -la semana pasada- resultó herido y atrapado Will Greendyke (34 años) un empleado de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), quien permaneció allí algunas horas hasta que los bomberos lograron rescatarlo.
A parte del tren 1 también el 9 cruza por la mencionada estación, agregada en 2005 al Registro Nacional de Lugares Históricos. [Más info aquí]
martes, 21 de febrero de 2017febrero 21, 2017
Dominicanos temen usar estación 168 del Metro en Manhattan
By Amaury Mo
martes, 21 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario