El aviso que circuló en redes sociales informaba que "se curaban todo tipo de enfermedades crónicas como: "Cancel", "Emorroides", "Altristis", "Infecciones Vajinales", y muchas otras así con todo y faltas ortográficas. ¿Te atreverías atenderte en este centro?
Una investigación nos llevó a contactar uno de los teléfonos que aparecen en el curioso aviso y según se informó a Idominicanas.com el lugar esta ubicado en la calle Gregorio Luperón de La Romana.
El doctor Williams -la persona con la que conversamos- nos dijo que el "centro de salud", está bien cerca de la parada de autobuses ASUMIRO y según su información "tiene en la clínica, varios consultorio que da servicios en horarios 7:00 A.M. hasta 12 meridiano y de 3 de la tarde a 6:00 P.M., de lunes a viernes. Los sábados no trabaja porque está en la iglesia.
Por consultas, los seis médicos internistas y un especialista que tiene el lugar solo cobrar RD$300, nos dijo el Dr. Williams, que identificó como "médico naturalista, internista que estudió en Cuba".
Nos aseguró que "la mejor medicina es creer en Dios" y que el creador de todas las cosas "le ayuda a tener un conocimiento, para hacerle la contra al enemigo malo, y con revelaciones dice que darle para que mejore la salud de quienes van a buscar sanación".
“El paciente que atendemos no tiene que ir a farmacia, ya que tenemos todos los medicamentos naturales, importados de USA y Cuba, pero también de fabricación local, expresó bien confiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario