Pues ocurre que unos delincuentes fueron tan condescendientes que luego de atracar y robarse una jeepeta Hyundai Tucson 2013, a una señora en el Ensanche Naco de Santo Domingo, dejaron el vehículo abandonado en la casa de la víctima con dos notas en las que piden perdón y excusas por el asalto ocurrido el pasado 1 de mayo.
Los mismos dos hombres que sacaron de la yipeta a la señora, que estaba en el parqueo del edificio, indican en una nota que sienten mucho lo que pasó.
El abogado Julio Peña Guzmán -hijo de la víctima- dijo que ahora el tema “no es solo que se consiguió el vehículo, sino es atrapar a los asaltantes para que no le pase a otra familia”.
“Aparentemente esta todo -lo que había en el vehículo- no me gusta especular, ya la policía determinará lo que procede y estamos a la orden para cualquier colaboración” expresó el abogado.
Dichos ladrones reconocen "fue un error y que solo estaban obsesionados por dar una vuelta", según se puede leer en la nota manuscrita. [Más detalles aquí]
No hay comentarios:
Publicar un comentario